jueves, 8 de diciembre de 2011

que de tiempo jajaja

ace tiempo que no entrava aqui y queria ver si abian nuevos comentarios, pero que vaa estan los mismos ¬¬ aqui no entra nadie no estoy seguro ni de que la profe entre ya jajaja
bueno... aqui estamos de nuevo ai mucho que contar como que de el puñetazo de la pared al final tuve un ezquinze y tuve qye llevar una venda durante una semana jaja fui estupido al acer semejante tonteria por amor el otro dia ella quiso bolber conmigo y me izo cabrear yo aguante y no le pegue a la pared ... pero tenia la puerta del baño mas cerca y la atravese de un golpe (pero eso fue cuando no pude aguantar mas a los dos dias porhay) desde entonces yo no he buelto a acer mas burradas como esa yo evito las peleas y no uso mi fuerza anoser que me ataquen que eso si que no dejo, ademas de que a las niñas no les pego jajaja
bueno ya no se que mas contar ^-^''
espero verte pronto lola ati y a los demas profesores como paloma ... y al director
PD: perdon por algunas faltas esque mi teclao no funciona bien y aparte de que escribo rapido -.-''
besos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario